No sé cuanto tiempo hace que no comparto cosas en mi caja de tesoros ciberneticos. En la que vengo agregando contenido que va reflejando este maravilloso proceso del crecimiento personal, crecimiento raro y desafiante que nos hace vivir mil vidas en una vida humana. Miro pará atrás y ya no me acuerdo en los lugares que anduve y cuanto disfráz fui capáz de ponerme con tal de llegar a no se donde.
Y acá estamos una vez más, en otra consciencia que generó una nueva identidad. Esta me gusta, tardé lo que tenía que tardar en moldearla, pero podriamos decir que estamos a gusto, para poner en contexto, he aquí los siguientes escritos. Quizás tambien te identifiques vos.
Me creí el cuento de empujarme a ir por lo que me merezco olvidando que merezco reconocer solo la belleza y la abundancia que hay en mí.
Corrí y me esforcé por darle un sentido a eso que quería materializar sin paciencia y haciendo yo que sucediera.
Olvidando reconocer me puse a necesitar esto o aquello para poder ser feliz.
Y ahora me dí cuenta de que mucha vida solo me manejë igual de la misma manera, impulsada por el miedo creyendo que debía ser yo la que tenía que poner el cuerpo.
Hace días que vengo sintiendo que no tengo que andar buscando lo que quiero. Desde cosas materiales chiquititas estuve tirando al universo el deseo y lo empecé a dejar andar domando a mi ego con responsabilidad para que no salga él a querer hacerme cumplir el pedido.
Alguna vez parece que me dispuse a hacerme la vida yo sola, no sé si no tuve de otro lado cariño y al ver el sufrimiento en todos lados quise empezar a olvidarlo.
Alguna vez ví que nada provenía de afuera y yo sin paciencia empecé a necesitarlo, obviando la importancia de estar en paz en el medio del proceso. Sabiendo que la sabiduría del universo se encargará de todo en el momento correcto.
Que si no pasa como quiero lo que quiero, incluso me está haciendo un favor esta inteligencia infinita, porque me está dejando el espacio vacío para recibir aquello que me hará sentir aún más plena.
Paciencia para entrar en este nuevo yo al que conozco desde el día cero pero había olvidado en el camino de crecimiento humano.
Intensiono empezar a entrar a toda posibilidad de existencia en paz con mucha prudencia respetando los tiempos de la naturaleza…
Porque cada cosa tiene su tiempo y madura para materializar en su máximo esplendor la majestuosa belleza.
Ahora solo intensiono reconocer esta presencia. esta divinidad absoluta que yo ya era al pasar por el canal de parto en aquella escena.
Recordando que todo se me es dado en el mundo dual, si soy capaz de identificar que adentro mío ya está Dios creando.
No debo ser yo la que empuje a ningún lado. Por lo tanto si quito la carga de pensar que soy yo la que tiene que resolverme los deseos y la vida misma, acepto que hay muchas más posibilidades para resolver que aquello que estoy acostumbrada en mi mundo limitado.
Generar deuda, andar por el camino de la escasez ya no es un patrón normal en este reconocimiento de ser supremo que yo he encarnado. Por lo tanto de ahora en más:
Reconozco mi valía
Reconozco mi amor
Reconozco mi fuerza
Reconozco mi belleza
Reconozco mi intuición
Reconozco mi fortaleza
Reconozco mi grandeza
Reconozco mi humildad
Reconozco mi inteligencia
Reconozco mi presencia
Reconozco mi inocencia
Reconozco mi verdad.
Y ahora si desde esta nueva identidad moldeada estoy colaborando a alguna que otra mujer comprometida con su despertar y crecimiento espiritual, la idea es acompañar el proceso y dar claridad a todos los conceptos espirituales que andan por el mundo. Basicamente me gusta guiar a aquellas que están repitiendose a sí mismas «hice de todo y sigo en el mismo lugar» si te resuena me podés contactar para más info a https://linktr.ee/Lauradagostinook
Comentarios recientes